NUESTROS CLIENTES

Desde el año 2008, Asteen Perú es una empresa acorde a la tendencia de las empresas más dinámicas del medio. Hoy Asteen Peru es un socio estratégico de las empresas que apuestan por la búsqueda del valor de sus propios negocios y las de sus Clientes.

AGRADECIMIENTO A NUESTROS CLIENTES.
Asteen Peru ha logrado establecer una rápida relación comercial con diferentes empresas a quienes se les ha brindado un servicio de venta con altos estandares de atención al Cliente, por ello nuestro agradecimiento a Prestigiosas Empresas Privadas del Perú y del Extranjero.


Nuestros lemas son:
"Cómprale a Peruanos como Tú!".
"Somos una empresa que crea valor para nuestros Clientes"


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Y MUCHOS OTROS CLIENTES.



GERENCIA DE MARKETING
ASTEEN PERU
WWW.ASTEENPERU.COM

No hay productos para mostrar en esta categoría.
ASTEEN PERU - Copyright © 2008-2019 - Última actualización: 16/04/2019



PROVEEMOS TECNOLOGIA DE CALIDAD MUNDIAL A EMPRESAS DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION, A LA INDUSTRIA MINERA, PETROLERA, ENERGETICA Y MANUFACTURERA.
COMPRALE A PERUANOS COMO TU!.
Solo hoy, las soluciones para el manejo de la energia activa, pueden ofrecerle ahorros hasta del 30% en sus plantas industriales, centros de datos y edificios. Usted se merece una empresa eficiente!.
Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima Lima